ALMACENAJE Y LOGÍSTICA

Control, seguridad y atención personalizada en todo momento.

Nuestro centro logístico en Pina de Ebro (Zaragoza) es el apoyo idóneo para tu carga y transporte. Perfectamente comunicado con las principales capitales del país y cerca de los puertos con mayor actividad nacional. Disponible todo el año para todo tipo de cargas no refrigeradas y depósitos puntuales, cargas en trayecto, urgentes o estancias prolongadas. Todo ello gestionado por nuestro experimentado equipo y la mejor tecnología de gestión de stock.

Capacidad

Más de 5.000 metros cuadrados de almacenaje.

Seguridad privada

Tu carga estará segura con nuestro servicio de vigilancia 24 horas al día.

 

Zona videovigilada

Tu carga estará controlada por videovigilancia y sistemas de alarma. 

 

Equipo

Nuestro equipo, profesional y experimentado, trabaja en constante comunicación. 

Almacenaje de cargas no refrigeradas

En Grupo InstalValex, como compañía especializada en el sector del transporte y el almacenaje, contamos con un centro logístico de más de 5 mil metros cuadrados de superficie útil. Instalaciones modernas, en las que con el paso de los años hemos implementado las últimas tecnologías con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad y confianza a nuestros clientes. Así, te ofrecemos el almacenaje carga no refrigeradas, tanto si eres una empresa como un particular.

Nos ocupamos del almacenaje carga no refrigeradas y posterior preparación para su posterior envío, manteniendo un contacto directo con los proveedores.

Almacenaje carga no refrigeradas: servicio de la mejor calidad

Son tres las señas de identidad que definen a Grupo InstalValex. Por un lado, te ofrecemos un servicio 100% seguro. Nuestro centro logístico cuenta con un sistema de seguridad basado en las últimas tecnologías del mercado, tanto por videovigilancia como por sistemas de alarma.

Por otro lado, siempre trabajamos por ofrecer servicios de la mejor calidad disponible, de la mano de un gran equipo de profesionales. Grandes expertos del sector, con una amplia formación y experiencia. Apostamos por el trabajo en equipo para el almacenaje carga no refrigeradas.  

Y, por último, ofrecemos un servicio 360º, con el que cubrimos todas y cada una de las fases de las que consta el almacenamiento y transporte de la carga. Recibimos el pedido y, nos encargamos de su preparación para que pase a formar parte de la cadena de distribución. Prestamos especial atención a la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros, por lo que realizamos un seguimiento detallada de la carga, gestionando tanto las entregas como las incidencias en caso de que las haya.

Por supuesto, en Grupo InstalValex suministramos el material de embalaje que sea necesario, de forma individualizada. Para ello, prestamos atención a la naturaleza de la carga no refrigerada. Tomando este punto en consideración, suministramos los materiales necesarios, como cajas o palets, por ejemplo

Depósitos puntuales

Si estás interesado en los depósitos puntuales, tanto como particular como empresa, en Grupo InstalValex podemos ofrecerte exactamente lo que necesitas. Somos una compañía del sector logístico instalada en Pina de Ebro, provincia de Zaragoza. Prestamos servicios de calidad superior, de la mano de grandes expertos en el ámbito de la logística. Estamos situados en un punto clave, con una buena comunicación a las principales ciudades del país.

Puedes contratar nuestro servicio de depósitos puntuales en cualquier momento del año. Nuestro almacén, con más de 5.000 metros cuadrados de superficie útil, está gestionado por un gran equipo de profesionales y dispone de la mejor tecnología para la administración y gestión de stock.

Depósitos puntuales de calidad y confianza

En Grupo InstalValex hacemos una gran apuesta por la innovación y la implementación de las nuevas tecnologías en nuestro centro logístico. Son tres los aspectos a los que prestamos especial atención cuando los clientes nos confían su carga para depósitos puntuales.

En primer lugar, el control. La gestión de stock es 100% personalizada para cada cliente. Disponemos de un sistema informático de vanguardia, el cual está vinculado a cada uno de nuestros clientes. Así, tenemos un control absoluto sobre tu mercancía. Este es un factor muy importante porque te garantizamos que tu carga está permanentemente localizable, lo cual aporta tranquilidad a nuestros clientes.

En segundo lugar, la seguridad. Por experiencia propia, sabemos que este es uno de los aspectos que más preocupan a nuestros clientes. Es por ello que contamos con servicio de vigilancia las 24 horas del día, los 365 días del año. Todos los depósitos puntuales están permanentemente controlados por videovigilancia y sistemas de alarma.

Y en tercer lugar, además de apostar por la tecnología y la innovación, sabemos que el capital humano tiene una importancia vital. Es por ello que en nuestra plantilla contamos con grandes expertos en el ámbito de la logística, con una gran formación y experiencia. todos los perfiles profesionales de Grupo InstalValex trabajamos en equipo, ofreciendo así un servicio de depósitos puntuales 360º.

Si estás interesado en depositar una determinada carga en nuestro centro logístico, puedes ponerte en contacto con nosotros. Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atenderte y ayudarte en todo lo que requieras. Estamos seguros de que podemos ofrecerte un servicio de calidad premium, con el que quedarás satisfecho.

Almacenaje de cajas

Son varias las razones por las que apostar por nuestra compañía para el almacenaje de cajas es una idea extraordinaria. En primer lugar, la relación calidad-precio de este servicio es inmejorable. Sabemos que nuestros clientes, tanto particulares como profesionales, desean tener sus cajas a buen resguardo. Así, ofrecemos unas instalaciones modernas, en las que hemos implementado la tecnología más vanguardista para una gestión de stock propia del Siglo XXI.

En segundo lugar, atendemos a la naturaleza de cada carga, asigándole el lugar más adecuado en nuestras instalaciones para su correcto almacenamiento. De este modo, todas las mercancías permanecen en Grupo InstalValex durante el tiempo que requieras. Además, si así lo solicitas, nos encargamos de preparar la carga para que pase a la siguiente fase de la cadena de distribución, manteniendo contacto con los proveedores.

Suministramos el embalaje más adecuado para cada pedido concreto, de modo que llegue a su destino en las condiciones idóneas, logrando así tu máxima satisfacción con nuestro servicio. En el caso de las cajas, son siempre de cartón doble de la mejor calidad disponible. Un material muy resistente, que asegura que todos los productos contenidos en su interior no sufran ningún tipo de daño durante el transporte.

Si hay algo que nos caracteriza es la atención que prestamos al capital humano. En plena era digital, apostamos por la innovación y la vanguardia en lo relativo a las nuevas tecnologías, pero siempre sin dejar de lado el aspecto humano. Contamos en nuestra plantilla con grandes profesionales del sector logístico, bien formados y con una gran experiencia.

Así, si tienes interés en el almacenaje de cajas con Grupo InstalValex, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, vía email o por teléfono. Te elaboraremos un presupuesto personalizado, adaptado de forma precisa a tus necesidades concretas. Nos encargamos del almacenaje de cajas para empresas de todos los tamaños y sectores de actividad, siempre de forma individualizada y con las soluciones más vanguardistas del mercado.

Por supuesto, en Grupo InstalValex suministramos el material de embalaje que sea necesario, de forma individualizada. Para ello, prestamos atención a la naturaleza de la carga no refrigerada. Tomando este punto en consideración, suministramos los materiales necesarios, como cajas o palets, por ejemplo.

Atención personalizada en Grupo InstalValex

En  Grupo InstalValex, aunque apostamos por la innovación y la implementación de las nuevas tecnologías, nos gusta seguir manteniendo con nuestros clientes la misma comunicación de siempre. Es por ello que te ofrecemos una atención 100% personalizada, de la mano de grandes asesores y expertos del sector. Para cualquier tipo de duda o consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte y ayudarte en todo lo que precises.

Siempre al mejor precio

Como empresa especializada en el sector de la logística, sabemos que el precio juega un papel fundamental, tanto para particulares como para empresas y organizaciones. Es por ello que en Grupo InstalValex nos esforzamos al máximo por ofrecerte la mejor relación calidad-precio disponible. 

 

Almacenaje barato y de calidad

 

Estamos plenamente convencidos de que el precio no está reñido con la calidad. Así, te ofrecemos un servicio extraordinario para el almacenaje de todo tipo de cargas y mercancías por un precio muy asequible. La relación calidad-precio es óptima para que puedas almacenar tu carga con total confianza. 

 

Nuestro centro logístico está situado en un punto estratégico de la geografía española: Pina de Ebro, en la provincia de Zaragoza. Una localidad que cuenta con buenas comunicaciones con las principales ciudades a nivel nacional, y que se encuentra muy cerca de los puertos más importantes de España, como el de Barcelona, por ejemplo. 

 

Así, si lo requieres, nos encargamos además del almacenaje de tu carga, también de su transporte. Recibimos la mercancía en nuestro centro logístico de más de 5.000 metros cuadrados y nos encargamos de su preparación para que pasen a formar parte de la siguiente fase en la cadena de distribución. Para ello, suministramos el material de embalaje que cada mercancía requiera por su naturaleza, de forma totalmente individualizada, y cuidando al máximo todos los detalles. 

 

Apostamos por las nuevas tecnologías, realizando un seguimiento detallado de la carga y concertando las entregas a través de una comunicación directa con los proveedores. 

 

Dentro del servicio de almacenaje barato de Grupo InstalValex, ponemos a tu entera disposición las tecnologías más avanzadas para la correcta gestión y control del stock de nuestra planta. Si quieres conocer cuál es el estado de tu pedido o carga, puedes hacerlo en tiempo real gracias a nuestro sistema informático de vanguardia. Una de las grandes novedades de nuestra empresa es el seguimiento fotográfico, gracias al cual puedes seguir a través de fotografías tu carga.

 

Si como particular o como empresa quieres contratar nuestro servicio de almacenaje barato, te invitamos a contactar con nosotros. Estaremos encantados de explicarte con todo lujo de detalles en qué consiste este servicio. Si deseas un presupuesto, lo elaboraremos de acuerdo a tus necesidades concretas sin ningún tipo de compromiso. Puedes contactar de forma rápida y sencilla, tanto por teléfono como vía email. Lo que te resulte más cómodo

Tecnología y almacenaje industrial

Para empresas del sector industrial, en Grupo InstalValex Logistic ofrecemos almacenaje industrial de la mejor calidad. ¿Por qué apostar por nosotros? Contamos con un amplio equipo de profesionales cualificados en el ámbito de la logística y el transporte, y, además, contamos con una planta moderna e innovadora. 

 

Con el paso de los años hemos implementado las tecnologías más vanguardistas y punteras del mercado, ofreciendo así servicios de almacenaje modernos, adaptados a las necesidades de nuestros clientes actuales. Un servicio de calidad y confianza, con el que queremos obtener tu máxima satisfacción. 

Almacenaje industrial: las últimas tecnologías a tu disposición

 

Una vez nos confías la carga para su almacenaje, realizamos una clasificación exhaustiva de la misma para determinar su correcta ubicación en nuestra planta. En primer lugar, determinamos la naturaleza del producto en cuestión, así como su embalaje. En segundo lugar, estudiamos sus características: dimensión, peso y volumen. Y, en tercer y último lugar, fijamos las condiciones ambientales, teniendo en cuenta que determinadas mercancías tienen mayor sensibilidad al calor o a la humedad, por ejemplo. 

 

Ponemos las tecnologías más punteras y vanguardistas a disposición de nuestros clientes. Para el almacenaje industrial, sabemos que la seguridad es uno de los aspectos más importantes. Es por ello que contamos con un servicio de vigilancia permanente, así como un avanzado sistema de videovigilancia y alarma. 

Apostamos por un trabajo de calidad y profesional, llevado a cabo por empleados cualificados. En nuestra planta hemos implementado las mejores tecnologías de control y gestión de stock. 

 

Si deseas que además del almacenaje nos ocupemos del transporte de la carga industrial, nos encargamos de preparar el pedido para su envío y de concertar la entrega con los proveedores. Puedes seguir el pedido en tiempo real, incluso a través de fotografías. La gestión de stock es 100% personalizada, de acuerdo a las características de cada cliente y mercancía.

 

Nuestra planta logística está situada en un enclave privilegiado de la geografía española: Pinar de Ebro, una localidad situada en la provincia de Zaragoza. Está perfectamente comunicada con las ciudades más importantes del país, como Madrid o Barcelona. 

 

En pleno Siglo XXI, continuamos confiando en el trato personalizado a nuestros clientes. Si quiere que elaboremos un presupuesto personalizado para el almacenaje industrial o tienes alguna consulta, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros. Será un placer ayudarte en todo lo que precises, con total confianza. 

TECNOLOGÍA 

Grupo Instalvalex apuesta por un trabajo con personal cualificado y profesional, de la mano de las mejores tecnologías de control y gestión de stock. 

Seguimiento continuo

Podrás conocer el estado de tu pedido o carga en cualquier momento .

Seguimiento fotográfico

Seguimiento por medio de imágenes de tu carga conectado con el cliente.

Gestión de stock personalizada

Contamos con un sistema informático de última tecnología vinculado a cada cliente.

¿Qué ofrecemos junto a nuestro servicio de almacenaje?

Picking y preparación de pedidos

Recibimos la carga y preparamos el envío para la siguiente cadena de distribución.

Recepción y control de la carga

Comunicación directa con los proveedores.

Concertación de entregas

Seguimiento exhaustivo de la carga, concertamos las entregas y tratamos incidencias.

Suministro de material de embalaje

Suministramos todo lo necesario para la preparación del pedido: cajas, palets, tubos…

GESTIÓN DEL TRANSPORTE Y DISTRIBUCIÓN

Gestionamos el transporte y la distribución de tu carga, tanto nacional como internacional. 

Transporte nacional

En InstalValex ofrecemos un servicio de máxima calidad y confianza, tanto a particulares como a profesionales, de transporte nacional. Nos encargamos de todas y cada una de las fases del servicio, desde la recogida del envío hasta su entrega en el punto indicado. Somos una empresa que nos caracterizamos por la transparencia, de modo que te informamos en tiempo real sobre la evolución del servicio de transporte nacional que has contratado: enviado, en proceso de entrega, etc.

¿Por qué contratar el servicio de transporte nacional con InstalValex?

Son varios los puntos fuertes que definen nuestra compañía, por los cuales realmente merece la pena contratar este servicio de transporte con nosotros.

En primer lugar, somos 100% conscientes de la importancia que tiene la rapidez en los servicios de entrega en el sector transporte. Así, combinamos de un modo extraordinario nuestro capital humano y técnico para realizar las entregas en tiempo récord. Incluso ofrecemos un servicio de calidad para envíos urgentes en 24 horas dentro del territorio nacional.

En segundo lugar, contamos con una flota propia para la distribución local. Una serie de vehículos que cumplen al pie de la letra con la normativa vigente, y que se encargan de transportar los pedidos del punto A al B, en el tiempo indicado.

En tercer lugar, cabe destacar que somos una empresa de calidad y confianza, con una larga trayectoria en el mercado. Hemos sabido implementar las nuevas tecnologías en nuestra compañía, de modo que contamos con los últimos sistemas de seguimiento y tracking de los envíos en nuestros equipos informáticos. Seguimos en tiempo real todos los pedidos, minimizando así el riesgo de pérdida o error en la entrega.

Y, en cuarto y último lugar, si estás interesado en nuestro servicio de transporte nacional, ofrecemos un servicio de atención al cliente 100% personalizado. Contamos con un gran equipo de expertos y asesores que te hablarán de tú a tú, para resolver cualquier tipo de duda y ayudarte en todo lo que necesites.

Por lo tanto, el transporte nacional de InstalValex realmente merece la pena, para particulares y empresas. Contamos con las últimas tecnologías en seguimiento de las cargas, y estamos disponibles para nuestros clientes todos los días del año, las 24 horas del día. Un servicio de la mejor calidad para lograr tu máxima satisfacción con nosotros.

Grupaje

Te presentamos nuestro servicio de grupaje de InstalValex Logistic. Se trata de una de las modalidades más solicitadas tanto por particulares como por empresas. Nos ocupamos del grupaje de la carga para así ofrecerte un precio más económico de forma rápida e individualizada.

¿Qué es el grupaje?

Vamos a empezar por explicar qué es el grupaje. Se conoce como tal a un sistema que permite la optimización del espacio de carga. Dicho de un modo más sencillo, si por ejemplo deseas enviar una carga pequeña a Estados Unidos, te ofrecemos la opción de compartir el espacio de transporte con otras cargas. De este modo, el precio del servicio es más barato y, además, el servicio se ofrece de forma más rápida. Todo son ventajas.

Al compartir espacio de carga, el coste del servicio resulta más económico para todos los clientes. Además, el grupaje es una modalidad 100% recomendada para cuidar el medio ambiente, limitando de forma notable el uso de combustible. A todo ello hay que sumar la facilidad en el seguimiento, ya que son necesarios menos transbordos, aumentando con ello la seguridad.

El grupaje es un servicio que generalmente se ofrece en envíos internacionales, en los cuales existe un determinado coste de aduanas, entre otros gastos. Así, mediante esta modalidad puedes compartir espacio de carga con otros clientes, repartiendo todos estos gastos propios del transporte internacional entre toso. Es por ello que resulta una opción muy recomendable para envíos con cargas pequeñas, tanto particulares como corporativas.

Grupaje con InstalValex Logistic

Contratar el servicio de grupaje con InstalValex Logistic es una apuesta segura. Seleccionamos las mejores flotas, 100% adaptadas a cada carga concreta. Trabajamos con todo tipo de vehículos en el transporte internacional, garantizando con ello la entrega del pedido en perfectas condiciones.

Además, utilizamos las últimas tecnologías en todas las etapas del proceso logístico. Por lo tanto, nos encargamos de la gestión integral del servicio, desde el embalaje y la preparación. Preparamos la carga para su distribución, suministrando el embaje necesario.

Por último, queremos destacar que además de una gestión 360º del transporte y la logística desde nuestro centro operativo, tenemos un control en tiempo real de la carga. Para cualquier tipo de duda o consulta, ponemos a tu entera disposición un servicio de atención al cliente personalizado, tanto vía email como por teléfono. El mejor servicio de grupaje, de la mano de grandes profesionales.

Transporte Urgente

En el ámbito del transporte, tanto para particulares como para empresas, la rapidez en la entrega es uno de los factores más importantes. Así, en Grupo InstalValex te ofrecemos un servicio de transporte urgente, con la máxima garantía de calidad y confianza.  Envío de paquetes en apenas 24 horas, tanto a España como a Europa, de la mano de un equipo de grandes profesionales y la tecnología más vanguardista del mercado.

Transporte urgente: servicio 100% profesional

En nuestra empresa cuidamos al máximo todas y cada una de las fases de la cadena de valor del servicio. Garantizamos la entrega del pedido, tanto a nivel nacional como europeo, en apenas 24 horas. Nos encargamos de todo el proceso, realizando un seguimiento y tracking del envío a través de nuestro sistema informático.

Son varias las razones por las que merece la pena apostar por Grupo InstalValex. En primer lugar, te ofrecemos un servicio de transporte urgente profesional, con garantía de calidad. Realizamos un seguimiento constante y en tiempo real de todos los pedidos, minimizando así el riesgo de pérdida y/o retraso en la entrega.

En segundo lugar, contamos con la tecnología más vanguardista, tanto en los equipos informáticos encargados de la gestión de los pedidos, como en los vehículos de transporte encargados de realizar las entregas. Sabemos que en pleno Siglo XXI la tecnología juega un papel fundamental en el sector, de modo que hemos realizado grandes esfuerzos para implementarla en nuestra compañía.

En tercer lugar, merece la pena destacar el capital humano de Grupo InstalValex. Un gran equipo de profesionales, con una amplia formación y experiencia en el ámbito del transporte, quienes se encargan de ofrecer el mejor servicio de transporte urgente, garantizando así tu máxima satisfacción con nuestra compañía.

Si necesitas enviar un pedido urgente, tanto a España como a Europa, en Grupo InstalValex nos encargamos de todo. Tan solo tienes que preocuparte de señalarnos el punto de recogida y de entrega. Te ofrecemos un servicio 360º, que cubre todas las fases de recogida, envío y entrega del pedido en cuestión.

Si tienes cualquier tipo de duda y/o pregunta, tenemos un servicio de atención al cliente 100% personalizado. Te atendemos personalmente, con total confianza, las 24 horas del día.

Contacta con nosotros

Si quieres saber más sobre nuestros servicios o deseas solicitar un presupuesto, puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico, o a través del formulario de nuestra página de contacto.

+34 630 038 295